martes, 3 de mayo de 2011

Fotografía

¿ por qué fotografía? -. muchos me han cuestionado con exactamente la misma misera pregunta y creo que hoy me daré el tiempo de responderla.
Fotografía... ¿qué es mi fotografía? fotografia es mi recuerdo, mi propia memoria y mi boca, mis sentidos, pensamientos y hasta olvidos...
memoria... ¿por qué mi memoria? mi memoria es mi olvido, mis manos recuerdan el pasar del tiempo, mis manos y mi cámara no me dejan olvidar, me recuerdan cada cosa, cada sensacion, cada rostro e incluso voces...
¿Por qué fotografía? es mi habla, es mi sentir, mi pensar... mi alma en el obturador, mis retratos en aquellos clicks... a veces ni una frase, poema, cancion, pintura... dicen la realidad de mis ojos, aquella que la realidad es solo mia y de nadie mas...siento y persivo, me siento totalmente un artista... ¿ por qué un artista? porque simplemente es mi huella, muy parecidas quizás, pero jamas igual a otra... es otro mundo, otra vision y otro sentir... crear es mi misión...



Blanca

3 comentarios: